jueves, 17 de marzo de 2016

La verdad sobre la adopción homosexual

Los ideólogos de género pretenden engañarnos diciendo que discriminamos a los homosexuales por oponernos el matrimonio igualitario y la posibilidad de adopción.

Discriminación es que la ciencia avale que existen patológicas y conductas de riesgo desarrolladas por la falta del vínculo materno en la primera infancia (en todos los mamíferos) y aún existan estudios tendenciosos al respecto de las familias homoparentales. 

Muchos de estos estudios de familias homoparentales están referidos al nacimiento de un niño o niña en una familia "natural", donde luego la madre debido a sus inclinaciones sexuales y a problemas familiares decide formar una nueva familia de tipo "homoparental". 

Los homosexuales buscan, como toda la humanidad, querer perpetuar su propia "estirpe". Cuando se habla de adopción de familias homoparenterales, no se habla exactamente de la solución de un problema social y político a razón de niños en desamparo, si bien suceden adopciones de este tipo, son escasas; la mayoría de las estadísticas está referida a adopciones de niños concebidos mediante técnicas de FIV, que también pone en riesgo la salud de menor, ya que se sabe que desde que el óvulo y el esperma al ser manipulados en condiciones "artificiales" se alteran sus factores epigenéticos.

Es decir que no sólo las benditas leyes que intentan imponer, privan al menor de un vínculo materno (en el caso de que sean dos hombres quienes adopten), sino que además colaboran inequívocamente con el desarrollo de enfermedades en la población. 

Evidentemente generan un mercado para los donantes de óvulos, madres vientres de alquiler y clínicas de fertilidad. Respóndanme ¿quiénes terminan siendo los más beneficiados?.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Principios del Colectivo

Principios del Colectivo